En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Marino Hinestroza en Atlético NacionalFoto: César Melgarejo/ El Tiempo
Por:
Redacción Futbolred
15 de marzo 2025, 10:55 p. m.
Marino Hinestroza jugó con Atlético Nacional en el cero a cero contra Envigado en fecha 9 de Liga BetPlay 2025-I y posterior a ese partido el atacante de 22 años procedió a viajar a territorio brasileño para unirse a la concentración de Selección Colombia, en la que espera ser tenido en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo para la doble jornada de Eliminatorias al Mundial 2026.
Sin embargo, antes de unirse a concentración, Hinestroza dejó una viral reacción que causó entre risas, como también críticas por sus polémicas declaraciones al conocer la baja de Luis Sinisterra, quien salió lesionado en el partido del Bournemouth contra Brentford.
El atacante de Nacional fue indagado por la posibilidad de que su debut con Selección aumentara tras esa baja de Sinisterra, pero el jugador se vio bastante sorprendido, pues no conocía que su futuro compañero no iba a poder estar.
Marino Hinestroza apenas escuchó atento y un poco desentendido por la baja, al preguntar ¿Se lesionó? y luego afirmar "ah, qué mal", algo que generó muchos comentarios en redes sociales por su falta de interés con sus futuros compañeros de Selección.
Posterior a esa viral respuesta, Marino Hinestroza continuó dando su opinión y se centró en lo que él pueda aportar a favor de la Selección, en la que espera estar a la altura si Néstor Lorenzo le da la oportunidad de aparecer en escena.
"Yo voy a sumar y de que podamos hacer buenos partidos. De las oportunidades abiertas (como titular) creo que tengo que ir a ganarme el puesto como todos. No soy un jugador que tiene el puesto ganado. Tengo que demostrar, lo que he demostrado aquí en Atlético Nacional", dijo Hinestroza.
Lo seguro es que Marino Hinestroza tendrá el reto de convencer a Néstor Lorenzo y pueda hacer un buen trabajo que le permita seguir en el proceso rumbo al Mundial 2026, así que esas semanas venideras serán cruciales para el joven atacante.