En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lorenzo y DeossaFoto: IG @nelsondeossasuarez @fcfseleccioncol
Por:
Redacción Futbolred
10 de octubre 2024, 02:44 p. m.
La Selección Colombia comunicó su alineación titular para enfrentar a Bolivia en El Alto (4.150m de altitud y hubo sorpresas.
El técnico Néstor Lorenzo apostó por hombres como Santiago Arias en vez de Andrés Román, quien juega en altura, por Willer Ditta en vez del experimentado Dávinson Sánchez, por Matheus Uribe en lugar de Jefferson Lerma y por Roger Martínez en lugar de Jhon Córdoba, el que venía siendo 9 titular. Toda una revolución.
Sin embargo, un detalle llamó especialmente la atención y es el grupo de jugadores que envió a la tribuna en este compromiso.
Era evidente que al campo solo irían 23 y que seis de los llamados tendrían que resignarse a ver el juego a la distancia. También se sabía que Jhon Jader Durán, suspendido pro acumulación de tarjetas amarillas, iba a ser uno de los marginados. Pero después hubo sorpresas y algún desconcierto.
El caso más llamativo fue el de Nelson Deossa, a quien habrían convocado en esta doble jornada de Eliminatorias por la fortaleza de tenerlo jugando en altura en México de manera permanente. Eso, su apoyo en marca y su media distancia justificaban el llamado. Sin embargo, fue a la tribuna.
No menos curioso fue lo de Jorge Carrascal, quien viene de anotar un golazo y es de los de confianza, o Luis Sinisterra, jugador de la Premier league, aunque con pocos minutos en Bournemouth.
Los otros que verán el juego en la tribuna son Juan David Cabal, quien juega poco en Juventus y Juan Camilo Protilla, titular habitual en Talleres de Argentina.