Selección Colombia

Primera baja contra Uruguay: colombianos acumulan amarilla vs Chile

Una preocupación tendrá el técnico Néstor Lorenzo por suspensión.

Jhon Córdoba en Selección Colombia Foto: EFE


15 de octubre 2024, 04:33 p. m.
Estaban advertidos pero, en el calor de la competencia, no es tan fácil manejar las tarjetas amarillas. 
La Selección Colombia llegó al duelo contra Chile con 7 jugadores en riesgo de acumular amarillas y tener que pagar una fecha de suspensión. 
Y pronto cayó el primero: por una jugada en la que esperaba un saque largo de Vargas, Jhon Córdoba levantó de más el brazo y alcanzó a impactar el rostro de su marcador. 
El delantero ya había visto la primera amarilla contra Paraguay y esta, contra Chile, lo saca del partido contra Uruguay, en la doble jornada de Eliminatorias de noviembre. 
Otros en riesgo
​Camilo Vargas, Jhon Arias y Luis Díaz, Luis Sinisterra, Jorge Carrascal y Kevin Castaño estaban también al borde de una fecha de suspensión. Solo los tres primeros fueron titulares contra Chile en Barranquilla.
Por fortuna no hubo acumulación de tarjetas y estarán todos disponibles en Montevideo, contra Uruguay, en noviembre .
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...