En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Colombia cayó 1-2 con Uruguay y se complicó en el Sudamericano Sub-17
El equipo de Héctor Cárdenas arrancó ganando el partido, pero se lo dieron vuelta en 35 minutos.
Los dirigidos por Cárdenas volvieron a perder y se complicó su continuidad en el Suramericano.Foto: Tomada de Twitter: @Uruguay
Por:
Redacción Futbolred
26 de marzo 2019, 07:18 p. m.
Pese a que La Tricolor arrancó de la mejor manera posible y a los cinco minutos, tras un penal sobre Arroyo, ejecutado por él mismo, consiguió su ventaja, los dirigidos por Héctor Cárdenas no pudieron con Uruguay y vieron cómo los jóvenes charrúas les dieron vuelta al marcador en menos de 30 minutos para concluir perdiendo, nuevamente, por 1-2.
Con base en este resultado, Colombia, que descansó durante la primera jornada, sigue sin sumar dentro del Sudamericano y cada vez está más complicado su paso al hexagonal final, teniendo en cuenta los malos resultados, la diferencia de gol y lo atrasado que se encuentra el equipo en la tabla de posiciones del evento.
[]
Los goles uruguayos llegaron a través de Alexander Machado, quien de cabeza aprovechó un error de la defensa y del arquero del equipo, mientras que minutos más tarde fue Cartagena el encargado de ampliar la ventaja para La Celeste, con un remate de fuera del área que pasó entre las piernas de los defensores y terminó metiéndose por el palo derecho del arquero.
Tras esta derrota, Colombia es último del grupo 2 con 0 puntos sumados y -2 de diferencia de gol con cuatro goles en contra y sólo dos a favor. De tal manera, el equipo colombiano tiene que apostar ahora a una derrota de Argentina frente a Paraguay, para que los gauchos, que son terceros en el grupo, no amplíen su ventaja sobre los colombianos.
Mientras tanto, el próximo enfrentamiento del grupo dirigido por Cárdenas será contra Paraguay, al que enfrentará, con la necesidad de ganar, el sábado 30 de marzo, a las 5:10 p.m.