En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carlos Vélez, periodista colombiano.Foto: Archivo CEET
Por:
Andres Felipe Galindo Cortes
17 de noviembre 2020, 08:52 p. m.
Este martes, la Selección Colombia sufrió una de las derrotas más dolorosas de toda su historia: fue aplastado y humillado 6-1 por Ecuador, en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022.
La pésima actuación de la Tricolor dejó bastantes dudas en el entorno de la Selección, sobre todo con Carlos Queiroz, entrenador a cargo del combinado nacional, que sigue sin convencer y aún no muestra una idea clara de juego.
Justamente, en medio de las críticas por la goleada sufrida en Quito, el periodista Carlos Antonio Vélez no se guardó nada y a través de las redes sociales se despachó contra el entrenador portugués y los jugadores colombianos, asegurando que el 6-1 'es un resultado saca técnicos y saca jugadores'.
"Partido y resultado “saca técnico” y “saca jugadores”... Juego anormal, sospechoso y raro. Se les notó el freno de mano. Hay mucho jugador afectado por que se les acabó la joda y la zona de confort. Ese era el riesgo si venía alguien exigente. Listo! Que se vaya el Mister, pero no solo".
"Estamos llenos de jugadores de equipos pequeños y así se comportan. Sin jerarquía y categoría. ¿Perdiendo por goleada y abrazándose con el rival?Ahora que les traigan a la figuritas, un DT que les permita todo y no trabaje que es lo que les gusta. Servirá para ganar partidos no títulos!".
"Estamos condenados, los que queremos obtener campeonatos, a no ganarle a los grandes, celebrar lugares intermedios y clasificar a punta de victorias ante los eliminados como en las 3 pasadas eliminatorias. 13 partidos sin ganarle a los grandes y solo 4 triunfos de local en 9 juegos", escribió.
Y añadió: "Venimos mal hace rato!!!! Solo q ahora le agregaron facilitarle las cosas al rival para asegurar en el 2021 la comodidad perdida. La pereza y y la dejadez volverán a casa", publicó Vélez en su cuenta de Twitter.
Ahora, el próximo reto de la Selección Colombia será en marzo de 2021, cuando, en condición de local, enfrente a Brasil, y como visitante a la Selección de Paraguay.