En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carlos Antonio Vélez sobre Selección Colombia.Foto: Archivo CEET y Vanexa Romero [EL TIEMPO]
Por:
Redacción Futbolred
20 de noviembre 2024, 02:11 a. m.
Carlos Antonio Vélez explotó con Néstor Lorenzo, pues considera que el entrenador argentino es el gran responsable de la derrota de Colombia contra Ecuador, y también contra Uruguay, en los últimos partidos del año [fechas 11 y 12] de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial 2026.
Fue así que el analista aprovechó su espacio en el programa ‘Planeta Fútbol’, de Win Sports, para lanzar sus críticas al seleccionador. Además reaccionó en sus redes sociales, asegurando que en Colombia “no se nota la mano del DT”.
“Mala lectura, que es reincidente. No es la primera vez que Lorenzo lee mal los partidos; pero los lee mal desde que comienzan hasta que termina”, abrió Vélez su intervención, y luego desglosó los varios errores que tuvo la Selección frente a los ecuatorianos.
“Estos dos últimos partidos nos tienen que dar un baño de humildad, darnos cuenta que no somos los mejores del mundo, tampoco los peores, que no hemos ganado nada y tenemos que apuntar a ganar”, añadió Carlos Antonio.
Luego mostró preocupación por la falta de juego y variantes, pues no se ha encontrado un equipo con solidez, a pesar de que individualmente hay jugadores de alto nivel en clubes de Europa.
“Mientras no hagamos juego, no hay equipo, no tenemos equipo y es imperdonable con la cantidad de jugadores buenos que tenemos, que no tengamos un equipo de fútbol”, comentó.
Más tarde, Carlos Antonio apareció en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter), para agregar otras consideraciones: “No se nota la mano del DT, elección equivocada de jugadores, cambios mal hechos y tardíos, preferencia por nombres y no por méritos, además de no aportar soluciones”.