En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Se trata de Yeimar Mosquera, quien gracias a sus buenas prestaciones volverá al Aston Villa, club dueño de sus derechos deportivos, pero que lo había prestado a Real Unión, de la tercera división de España, para darle rodaje.
Entiende el club inglés que ya la pasantía está cubierta y ha decidido cortar la cesión y recuperarlo de inmediato, aunque el convenio inicial era hasta mediados de este 2025.
Emery no espera más
El plan es que el zaguero, de 1,91m y 19 años de edad, se sume a los trabajos con Unai Emery nada menos que Jhon Jader Durán, si es que los árabes no lo arrebatan en este mercado de invierno.
“Yeimar Mosquera ha sido recuperado de su cesión en el Real Unión. El defensa colombiano se unió al Aston Villa en el verano procedente del Orsomarso, dirigiéndose inmediatamente al equipo de la Primera Federación – Grupo A. Mosquera, de 19 años, regresa ahora al club, tras haber disputado siete partidos con la camiseta txuri-beltz”, confirmó el comunicado del Aston Villa.
De esta manera, ya Mosquera es ganador en el Sudamericano Sub-20. Su cabeza debe seguir ahí y en su selección nacional, pero el trabajo bien hecho ya le está dando resultado. Va otro colombiano con destino a Inglaterra... cada vez son más.