En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez llegando a la convocatoriaFoto: Tomado de X @FCFSeleccionCol
Por:
Redacción Futbolred
07 de octubre 2024, 10:10 a. m.
Todas las piezas van encajando en el plan de preparación de la Selección Colombia para un durísimo partido contra Bolivia, en El Alto (4.150m de altitud), el próximo jueves 10 de octubre.
El técnico Néstor Lorenzo ha convocado en total 30 jugadores para esta doble fecha, que se cerrará en barranquilla el día 15 contra Chile.
Lentamente se han ido incorporando jugadores a la concentración en Cochabamba, que está situado a unos 2.500m de altitud, en un intento por adaptar el cuerpo al difícil ascenso a El Alto, el cual será solo el día del partido.
La concentración comenzó el pasado viernes y ya hay 17 jugadores al mando de Lorenzo, en trabajos físicos enfocados en la adaptación a la altura, una condición que conocen bien los que juegan en Liga Betplay y en México, pero no los de la gran armada europea.
En las últimas horas llegó el capitán James Rodríguez, acompañado por Johan Mojica y Cristian Borja.
Y en la madrugada se reportaron también Luis Sinisterra, Santiago Arias, Jhon Lucumí, Kevin Mier, Willer Ditta y Álvaro Montero.