En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Son anotó el primer gol.Foto: Tomada de Twitter: @Spurs_ES
Por:
Redacción Futbolred
21 de noviembre 2020, 12:54 p. m.
En el Tottenham Hotspur Stadium se disputó uno de los partidos más atractivos de la novena jornada de la Premier League: Tottenham, de José Mourinho, derrotó 2-0 al Manchester City de Pep Guardiola.
En un duelo intenso las emociones no tardaron en llegar, ya que, a los cinco minutos del primer tiempo los Spurs anotaron el primer gol del partido. El surcoreano Son Heung-Min, recibió un gran pase en profundidad, el cual aprovechó muy bien, y tras llevarse a los centrales en velocidad, definió con categoría ante la salida del brasileño Ederson.
Pese a que el conjunto ciudadano tuvo el mayor porcentaje en la posesión, fue el equipo londinense el que aumentó la ventaja en el marcador, gracias al tanto que anotó el argentino Giovani Lo Celso al minuto 65, producto de una gran jugada y asistencia de Harry Kane.
Con la victoria por 2-0, los Spurs alcanzaron el liderato parcial de la tabla con 20 puntos, y por ahora son punteros del campeonato, a la espera de lo que suceda con Liverpool y Leicester, máximos perseguidores, quienes se enfrentarán este domingo a las 2:15 p.m. hora colombiana.