En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Manchester United.Foto: Tomada de Twitter: @ManUtd
Por:
Jenny Gámez
15 de julio 2020, 12:59 p. m.
¿El aleteo de una mariposa en Inglaterra que podría sentirse España? Sería el mejor de los mundo, al menos para James Rodríguez.
El diario The Telegraph ha publicado un listado que, desde una perspectiva optimista, podría ser un movimiento favorable para el colombiano, pues uno de sus posibles destinos sería la Premier league.
[]
Dice la fuente que el Manchester United ya tiene decididos los seis nombres que están en la carpeta de salida al final de la actual temporada: Alexis Sánchez, Phil Jones, Jesse Lingard, Chris Smalling, Marcos Rojo y Diogo Dalot.
Todos los señalados han estado por debajo de las expectativas y, en caso de salir, podrían dejarle al club cerca de 80 millones de euros para invertir en fichajes.
En el caso del chileno Alexis (5 goles en 45 partidos), no dejaría mucho en traspaso pero sí que bajaría costos en salarios, para que llegara un jugador con buena cotización. Y si se va Lingard, probablemente a Roma, habría espacio para un mediapunta o extremo, como James.
De hecho, medios de Internet han sugerido en las últimas horas que el equipo rojo ya ha acelerado las negociaciones con el Real Madrid, donde el zurdo no tiene continuidad y acaba de sumar la cuarta convocatoria sin contar para Zidane.
Pero la duda es: ¿la prioridad del técnico Solskjaer es un enlace? El medio asegura que no. Según se explica, el entrenador quiere un defensor top y un delantero más para cubrir las contingencias de Greenwood y Rashford.
Habrá que ver si las gestiones del agente Jorge Mendes son exitosas y logra persuadir al DT, que por ahora tiene el puesto cubierto con el portugués Bruno Fernandes. Por ahora, la limpieza de la nómina ya es una señal.