En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Llegó la hora de los anuncios oficiales en Tottenham, en un mercado de verano que ya es muy movido y en una temporada de Antonio Conte que, según la progresión, debe empezar a dar grandes resultados en este 2022/2023.
La inversión habla de la importancia del nuevo de la clase: 70 millones de euros pagaron los 'Spurs' a Everton, según informó BBC, por el internacional brasileño de 25 años, uno de los más codiciados en la Premier League.
Al ritmo de otros grandes tridentes, los del norte de Londres tendrá ahora un ataque con Harry Kane y Son Heung-min, un ataque muy respetable para coronar la buenas sensaciones desde el aterrizaje de Conte.
Richarlison ya es el jugador por el que más ha pagado Tottenham, después de los 60 millones que costó Ndombélé (Olympique Lyon) en 2019.
Para Richarlison es un ascenso importante, después de desembarcar en Watford, pasar a Everton, donde marcó 53 goles en 152 partidos, y ahora llegar a Tottenham. Su pegada, despliegue físico y sacrificio en marca explican la apuesta. Lo que no perderá es el acento colombiano a su lado, pues cambiará a Yerry Mina por Dávinson Sánchez.