En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La hermosa mujer era la mano derecha de Srivaddhanaprabha.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
29 de octubre 2018, 04:33 p. m.
El mundo sigue conmocionado por el lamentable accidente en el cual perdió la vida el dueño de Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, luego de que el helicóptero en el cual viajaba se estrellara en las inmediaciones del estadio King Power. Con el millonario empresario también viajaban otros acompañantes, quienes infortunadamente perdieron la vida.
Entre ellos, se encontraba la modelo Nursara Suknamai, quien trabajaba como asistente del presidente del club británico. La joven de 33 años y oriunda de Bangkok participó en el reinado de Miss Universo de Tailandia en 2005 y en dicho certamen llegó a ser una de las finalistas por la corona de su país, además ganó el concurso de Miss Fotogénica.
La tailandesa, igualmente trabajaba en el club inglés.Foto: Archivo particular
Luego de su participación en el reinado, Nursura se dedicó a estudiar Licenciatura en Relaciones Exteriores y luego obtuvo una Maestría en Hospitalidad en la Universidad de Bangkok. Tras sus logros académicos, Srivaddhanaprabha la llamó para que hiciera parte del Leicester City y trabajara con él como asistente personal en los asuntos del equipo.
Tras dejar las pasarelas y el mundo de la moda, Suknamai fue una persona muy activa en sus redes sociales, sus más de 10 mil seguidores fueron testigos de los numerosos viajes que realizó, las personalidades que tuvo la oportunidad de conocer y la vida de lujos que disfrutó. Recuerdos que quedarán en la memoria de quienes la seguían con afecto.
Hoy, numerosas personas la despiden en medio del dolor y el llanto, conmocionados por lo sucedido tras el accidente aéreo. Miles de flores, bufandas y mensajes de solidaridad en las inmediaciones del estadio, son gestos de cariño, respeto y gratitud por una de las colaboradoras que aportó para el Leicester City lograra la proeza de alcanzar un histórico título en la Liga de Inglaterra.