En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Nicolás Otamendi fue traspasado desde Valencia a Manchester City por 44 millones de euros.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
26 de abril 2019, 04:28 p. m.
Nicolás Otamendi no tiene un lugar en la titular del Manchester City de Josep Guardiola. El argentino, que con la actual cumple cuatro temporadas en el equipo del norte de Inglaterra, podría regresar a España buscando la titularidad de un club que pelee en Europa y donde pueda volver a ser uno de los bastiones de la defensa.
El defensor, una de las fijas de Lionel Scaloni para armar el plantel que disputará la Copa América, quiere demostrar que a los 31 años todavía tiene mucho fútbol, por lo que no volverá a Argentina sino que buscará recalar en un club europeo, teniendo en cuenta que, más allá de haber disputado las Copas del Sudáfrica 2010 y Rusia 2018, aún puede estar vigente pensando en Catar.
[]
Durante esta temporada, el ex Vélez ha disputado 1229 minutos, alternando su titularidad con Laporte, Stones y Kompany, los tres habituales titulares que Guardiola sitúa en la zaga. Por ese motivo, finalizada la presente temporada, en la que el City podría festejar un triplete en lo local, Otamendi se despedirá de sus compañeros para buscar un nuevo rumbo tras cuatro años en Manchester City.