En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Díaz y Salah en LiverpoolFoto: Darren Staples / AFP
Por:
Redacción Futbolred
26 de agosto 2024, 03:36 p. m.
Liverpool arrancó con pie derecho la Premier League y en los dos partidos que ha jugado se llevó la victoria en ambos. Esto ha hecho que los hinchas de los Reds se ilusionen con el equipo que ha puesto Arne Slot en la cancha.
El técnico neerlandés ha encantado con su planteamiento en estos encuentros pese a que en cancha está el mismo equipo que dejó Jurgen Klopp y ha potenciado a varios jugadores, aunque todavía está muy temprano en la campaña.
Pues bien, Liverpool es el único equipo de la Premier League que no ha hecho incorporaciones en este mercado de pases y solo ha visto un par de salidas. Los Reds estuvieron cerca de incorporar al volante español Martín Zubimendi, pero el futbolista decidió seguir en Real Sociedad y ahora están detrás de un talentoso extremo que no está en los planes de su actual equipo.
Y es que según informó el periodista Fabrizio Romano, Liverpool ya ha contactado con el italiano Federico Chiesa para saber cómo está su situación e intentar su fichaje antes del final del mercado en Inglaterra el próximo viernes.
Chiesa, campeón con Italia de la Eurocopa 2020, fue uno de los descartes de Thiago Motta en Juventus y es por ello que la Vecchia Signora busca venderlo al mejor postor en este mercado.
A la par de Liverpool, Barcelona es el otro equipo que trabaja en el fichaje del italiano y de hecho se habló en la prensa italiana de que ya había un acuerdo por tres temporadas, pero el cuadro azulgrana desmintió rápidamente esa información.
Cabe señalar que de llegar Chiesa a Liverpool, tanto Luis Díaz como Mohamed Salah tendrán que mejorar su nivel puesto que el italiano es un jugador de primer nivel que puede jugar en cualquiera de las dos bandas.