En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lerma en el partido entre Tottenham y Bournemouth.Foto: EFE
Por:
Julián Bermúdez
09 de julio 2020, 01:42 p. m.
Este jueves, Bournemouth y Tottenham se enfrentaron en un nuevo encuentro por la Premier League. Jefferson Lerma fue titular, mientras que Dávinson Sánchez empezó el encuentro como suplente.
Este es un partido especial para Lerma, pues ya había tenido en el pasado una pelea con Son, una de las estrellas del equipo. Sin embargo, la primera discusión no llegó con el surcoreano, sino con Moussa Sissoko.
A la media hora del partido, Lerma recibió el esférico en el medio del campo y lo quiso cubrir con su cuerpo, pero el volante francés le cayó con toda su carrocería y lo tumbó. En la caída, Lerma sintió un golpe en la cara y de inmediato se paró para enfrentarse a Sissoko, aunque llegaron los demás jugadores a separarlos.
Mientras que Lerma se tocaba la cara para verificar que no estuviera sangrando también llegó Aurier, otro de los jugadores con los que el colombiano se había peleado en el pasado, pero a este también lo pararon los otros futbolistas.
Todo terminó con amonestación para Jefferson Lerma y Moussa Sissoko, pero ambos jugadores tuvieron que chocar por el resto del partido en el centro del campo.