En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Liverpool visitó a Nottingham Forest en la jornada 21 de la Premier League y sorpresivamente el equipo dirigido por el técnico Arne Slot terminaron cediendo puntos al igualar 1-1 en un trabajado partido en el que Luis Díaz tampoco estuvo muy fino.
Desde los 8 minutos empezó perdiendo Liverpool y Chris Wood fue quien abrió el marcador para Nottingham Forest tras un fuerte remate que se resultó en una esquina inferior del arquero Alisson.
Pese a tener gran parte del juego con posibilidades de remontar, Liverpool no tuvo su mejor encuentro y Forest de a poco le fue cerrando espacios a la visita, así que de a poco se hicieron fuertes.
Tras el primer tiempo que finalizó con la victoria por la mínima diferencia, Liverpool tuvo que salir obligado a buscar el resultado en el complemento y después de tanto intentar marcar, logró la igualdad gracias a los ingresos de Konstantinos Tsimikas y Diogo Jota.
Tsimikas logró meter una certera asistencia desde un tiro de esquina y allí apareció Jota para marcar con un soberbio cabezazo que les dio la igualdad 1-1 a los reds en el minuto 66.
Luis Díaz no tuvo su mejor partido y a los 70 minutos recibió amonestación, así que Arne Slot tuvo que sustituirlo a los 75’ por Curtis Jones.
Liverpool siguió intentando remontar para conseguir la victoria, pero el tiempo se fue agotando y Nottingham Forest tampoco iba a dejar escapar sacarle puntos valiosos a uno de los favoritos al título, así que se mantuvo firme para evitar otro gol de la visita.
El juego se fue consumando y Liverpool no encontró la fórmula para ganar tres puntos, así que el 1-1 terminó siendo un gran premio para los de Slot, aunque también el arquero del equipo local, Matz Sels fue determinante para no dejar opciones a los reds.
Con este resultado final, Liverpool se mantiene líder de Premier League con 47 puntos, mientras que Forest, está pisándole los talones con 41 unidades.