En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Arsenal tenía la obligación de volver a triunfar en la Premier League y luego de tres partidos sin conocer qué era sumar de a tres puntos, el conjunto dirigido por Mikel Arteta logró vencer 4-0 en su casa a Crystal Palace de Jefferson Lerma.
Los londinenses de principio a fin fueron superiores y el colombiano Jefferson Lerma, quien jugó los 90 minutos, fue uno de los jugadores fue uno de los destacados en la visita.
Desde el minuto 11 Arsenal empezó ganando y tras un tiro de esquina de Declan Rice, Gabriel saltó dentro del área para conectar un preciso cabezazo directo que terminó adentro del arco del Palace.
Ese gol marcó a la visita, que no pudo contener la velocidad en el ataque de Arsenal y los locales aprovecharon en el minuto 37 para marcar otro gol en el marcador, aunque el arquero Dean Henderson fue el gran culpable, debido a que terminó convirtiendo en propia puerta.
Para el segundo tiempo Arsenal continuó anotando y aumentó en el minuto 59 el marcador a través de Leandro Trossard, quien aprovechó una asistencia de Gabriel Jesús y logró marcar con un remate cercano al arco.
Cuando parecía que todo iba a acabar con tres goles, en el tiempo de adición, Gabriel Martinelli se marcó un doblete que dejó totalmente vencido a Crystal Palace. Ambos goles fueron calcados y la visita se llevó una contundente victoria.
Tras esta victoria 5-0 sobre Crystal Palace, Arsenal recuperó la memoria en Premier League y sigue en la pelea por el título al llegar a 43 puntos, quedando por ahora, a dos unidades del líder Liverpool.