En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El colombiano fue el primero de los suyos en aparecer ante el arco rival, a los 18 minutos, cuando partió ene l contragolpe junto a Cristiano pero el disparo lejano le salió débil.
Por fortuna llegó pronto la revancha pues a los 22, tras un robo de Mané en la salida del rival, le quedó la pelota al pie y el terreno libre para enfilar y meter un zurdazo pegado al palo, que era su primer tanto en la neuva liga y el primero del juego.
Sobre la media hora intentaba reaccionar Al-Fayha pero era abrumador el talento de sus rivales, que veían anulado otro tanto más por un fuera de juego de Cristiano Ronaldo en la asistencia a Mané.
El arquero panameño Mosquera le negaría a Mané su tanto sobre el final del primer tiempo y para el segundo el panorama cambió, se animó mucho más el visitante, inquietó y puso en riesgo a una débil zaga local, pero otra vez el talento hizo la diferencia.
A los 72 minutos llegó el doblete de Durán, siempre atento y ubicado, con el olfato del 9:
Y justo dos minutos después, el infaltable Cristiano Ronaldo puso el 3-0 final:
Al Nassr, con los goles del colombiano, gran fichaje de la temporada en Arabia Saudita, es tercero en la tabla con 41 puntos, a cinco de Al Hilal y a 8 del líder Al Ittihad.