En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cristiano Ronaldo sigue enchufado con Al Nassr y esta vez el portugués salió figura en la Liga de Campeones de la AFC, máximo torneo internacional del continente asiático. El astro anotó doblete frente a Al Duhail en victoria 4-3.
El partido fue complejo para Al Nassr sobre el final, pero cuando el juego iba 2-0 tras goles de Talisca y Sadio Mané, el primer gol de Cristiano Ronaldo fue una obra de arte en el minuto 61.
El portugués comandó una jugada por la izquierda, avanzó hacia el centro con el balón y se hizo espacio para tener la posibilidad de remate y tras acomodarse, remató con potencia para poner el esférico en el ángulo del arquero de Al Duhail.
Pese a la reacción de Al Duhail, que hizo dos goles de manera consecutiva, Cristiano Ronaldo no quería verse perdedor y sacó todo su talento a relucir para marcar su doblete tras quedar en solitario por el costado izquierdo. El astro supo aprovechar un centro de Al Ghannam para marcar.
Tras su doblete, Cristiano Ronaldo también marcó un récord importante en su carrera y que lo deja junto a Lionel Messi como uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol. El portugués llegó a 832 goles en su carrera en 1.190 partidos, mientras que el argentino suma 821 dianas conseguidas en 1.045 juegos.
La victoria 4-3 contra Al Duhail dejó a Al Nassr con nueve puntos y comandan el grupo E de la Champions League asiática y el próximo rival en esta competencia será este mismo rival, pero en condición de visitante.