En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Mauro Icardi y Lautaro Martinez, compatriotas en Inter.Foto: Tomada de Twitter: @intermilan
Por:
Redacción Futbolred
28 de marzo 2019, 08:33 a. m.
Luego de toda la polémica que se generó en los últimos días con el delantero argentino, en los que el club tuvo problemas con su esposa, Wanda Nara, le fue retirada la capitanía y se ausentó por más de un mes por una lesión en su rodilla, Mauro Icardi volverá a jugar este fin de semana contra Lazio.
El delantero argentino volvió a entrenar con el equipo el jueves 21 de marzo, en lo que se supondría que el problema terminó y su relación con Luciano Spalleti y sus compañeros volvería a la normalidad.
[]
Cabe recordar que los problemas entre Mauro Icardi e Inter de Milán empezaron cuando el argentino se negó a hablar sobre su renovación con el equipo. Luego, las palabras de Wanda Nara aumentaron la crisis en la relación con el equipo italiano. Por último, la decisión del delantero de abandonar la convocatoria para el partido contra Rapid Viena enfureció a la dirigencia del equipo y le quitaron la capitanía del club nerazzurri.
Sin embargo, la última semana de entrenamientos con el equipo luego de su "lesión" y la ausencia de Lautaro Martínez por molestias físicas le darían al delantero su presencia en el partido contra Lazio. Se supone que el argentino no saldría como titular pero si estaría dentro de la convocatoria.
Para dar fin a la polémica, Javier Zanetti concedió una entrevista a Sky Sports y esto dijo: "Es una situación resuelta, creo que lo importante ahora es pensar en alcanzar la meta de Champions, que es fundamental para el club. Hemos hablado demasiado de Icardi, ahora estamos a la espera de los hechos: lo necesitamos, creo que todos debemos estar enfocados".