En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luego de casi nueve meses de inactividad tras desvincularse del Brescia, finalmente, Mario Balotelli encontró equipo.
Según informaron medios italianos, el polémico delantero de 30 años, que en su momento fue considerado como una de las 'joyas' del mercado, se unirá al Monza de la Serie B, con el objetivo de lograr el ascenso a la primera división al final de temporada.
El club Monza le pertenece a Silvio Berlusconi desde el 2018 y al igual que con el Milan, su mano derecha es Adriano Galliani, ejecutivo que confirmó, que la negociación con Balotelli está cerca de cerrarse.
“El presidente Berlusconi está entusiasmado, me ha dado su consentimiento, estaba encantado. Le puse al teléfono a Mario y hablaron”, le dijo Galliani a la agencia italiana Ansa.
Berlusconi y Galliani tuvieron a Balotelli en el Milan en el 2013-14 y 2015-16, y con él, junto a otro viejo conocido como Kevin-Prince Boateng (llegó a principio de la temporada), buscarán llevar al Monza a la Serie A.
Balotelli presentará el lunes la revisión médica pertinente y firmará un contrato hasta junio de 2021. Actualmente, Monza es octavo en la Serie B con 14 unidades.