En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Riyahd All Star vs PSG, Messi vs CristianoFoto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
15 de abril 2024, 04:00 p. m.
El Gobierno de Hong Kong hizo un gran esfuerzo por llevar al Inter Miami a territorio chino como gira internacional antes de debutar en MLS y el objetivo era tener a Lionel Messi en cancha, luego de una enorme publicidad que hicieron para poder ver en el estadio de la ciudad al vigente campeón del mundo con Argentina.
Sin embargo, problemas físicos de Messi hizo que Gerardo Martino no lo pusiera a jugar y la furia de los aficionados se hizo sentir, pues gastaron un buen dinero en entradas para verlo en cancha y apenas se conformaron con un entrenamiento.
Luego de fracasar con Messi y generar discordia, ahora, Hong Kong estarían pensando en traer a Cristiano Ronaldo con todas las estrellas del Al Nassr, según información del presidente de la Asociación de Fútbol, Pui-Kwan Kay, en una entrevista a ‘South China Morning Post’.
“Si Al Nassr va a jugar partidos de exhibición en algunas ciudades, las costosas tarifas podrían dividirse. No sé si Al Nassr regresará a China, pero traer a Ronaldo a Hong Kong es una buena idea porque es uno de los jugadores más populares”, dijo el dirigente.
De igual manera, el mismo Kwan Kay, dejó claro que no iba a volver a contar con Inter Miami para una gira en su territorio por el gran disgusto que generó no poner a Lionel Messi, así que en planes tienen a otros equipos de primer nivel en Europa o de Portugal, esto, para que Al Nassr pueda medirse con potencias.
“No es apropiado preguntar por Messi en este momento. “No se dará ninguna prioridad a él y su equipo”, fue contundente Pui-Kwan Kay.