En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El 'Tigre', un hombre de fe, pide por los niños colombianos.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
05 de octubre 2018, 02:01 p. m.
Colombia está de luto y con profunda tristeza por las recientes noticias trágicas que se han presentado con menores de edad como víctimas. El cruel asesinato de la niña Génesis Rúa en Fundación (Magdalena) y el secuestro de Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen (Norte de Santander), provocaron la indignación de Falcao García, capitán y goleador histórico de la Selección Colombia de fútbol.
“Es inaceptable lo que está pasando con nuestros niños”, aseguró un enérgico Falcao en sus redes sociales. Y luego reclamó: “Los niños deben ser cuidados y protegidos”.
“Nuestros niños deben estar por fuera de cualquier conflicto y no ser víctimas de ataques como pasó con Génesis”, aseguró el ‘Tigre’ en un mensaje publicado este viernes, preocupado por la actualidad del país y los reiterados maltratos a los niños de Colombia.