En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El delantero colombiano sigue sorprendiendo en el fútbol de Italia.Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC
Por:
Redacción Futbolred
21 de abril 2019, 09:36 a. m.
El recuerdo del Mundial de Rusia 2018 no fue positivo, sin embargo, para Duván Zapata es importante el presente, por lo que aspira a ser considerado para la Copa América de Brasil. El colombiano concedió una entrevista a "La Gazzetta dello Sport", en la que habla de la Selección, el partido contra Nápoles y Atalanta.
Sobre la Selección Colombia, el Mundial es cosa del pasado y se concentra en demostrar en el presente: "el Mundial ya está esfumado, espero estar seguro en la convocatoria de la Selección y jugar la Copa América. El próximo mes en Atalanta será clave para meterme en esa lista".
"En mi estadía en Napolés, aprendí a resistir como futbolista y aguanté mucho. También pude conocer personas muy especiales para mi y para mi familia . La habitación de la clínica donde nació mi hijo Dayton, el golfo frente a mi casa, entre otras cosas", añadió el colombiano sobre lo que fue su paso por Nápoles en Italia.
Sobre el partido contra el equipo de David Ospina opinó que en el proceso con Mauricio Sarri, Nápoles era un equipo que jugaba bien a la pelota y que todo el proceso fue largo y de adaptación. Ahora con Carlo Ancelotti, el verdadero nivel se verá en la próxima temporada.
Luego de que se hablara mucho sobre el peso que tiene ser el jugador más caro en la historia de Atalanta, aseguró que es una gran responsabilidad y toma con seriedad se rol en el equipo.