En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Al Nassr se enfrentó en la ida de la Liga de Campeones de la AFC al Al Feiha y en condición de visitante, el cuadro de Riad logró vencer por la mínima diferencia a su rival, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo.
Una vez más el portugués terminó siendo decisivo para su club y en el minuto 81 participó en una gran jugada con Marcelo Brozovic y el astro logró definir por encima del portero para marcar el único tanto del partido.
La celebración de Cristiano fue por partida doble, pues con los 90 minutos disputados en este partido, el portugués completó los 1.000 partidos en su carrera deportiva a nivel de clubes y sigue agigantando su historia en el fútbol internacional.
De hecho, dentro de esa cantidad de partidos, el portugués ha logrado descomunales datos que son resumidos en 671 victorias, 179 empates, 150 derrotas, 746 goles y 33 títulos, dejando pasos memorables en Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y ahora en Al Nassr.
Ahora, tras este partido contra Al Feiha, Al Nassr se prepara para regresar a la Saudí Pro League y su rival será Al Fateh, el próximo 17 de febrero, rival con el que buscarán una nueva victoria que les haga acortar la diferencia de siete puntos con Al Hilal.