Carlos Tévez marcó su primer gol desde que volvió a Boca Juniors
Fue en la victoria sobre Banfield, 3-0 por la Copa Argentina. Boca avanzó a octavos de final.
Por:
Redacción Futbolred
29 de julio 2015, 03:33 p. m.
El gol más celebrado este miércoles en el estadio Antonio Romero de la ciudad norteña de Formosa, en la victoria de Boca Juniors 3-0 sobre Banfield, fue el último. Un espectacular tanto de tiro libre de Carlos Tévez sentenció el duelo de la Copa Argentina, que significó el primer tanto del ‘Apache’ desde que regresó al cuadro ‘xeneize’.
Video futbolred
El número de 10 de Boca fue la gran sensación del partido. Su equipo ganó certeramente con tantos de Pablo Pérez, Jonathan Calleri y Tévez, y así avanzó a octavos de final de la Copa, en la que se cruzará con Guaraní Antonio Franco, un pequeño equipo que juega en la Primera B Nacional.
Hasta el momento los clasificados para los octavos de final de este certamen, además de Boca Juniors y Guaraní Antonio Franco, son Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata y Chacarita Juniors. Quilmes e Independiente Rivadavia jugarán este jueves por una plaza en la fase de los dieciséis mejores.
Redacción Futbolred y EFE