En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El arquero colombiano continua con grandes actuaciones en el fútbol italiano.Foto: Tomada de Twitter: @D_Ospina1
Por:
Redacción Futbolred
03 de diciembre 2018, 05:01 p. m.
Este lunes, Napoli venció 1-2 a Atalanta en el estadio Atleti Azzurri d'Italia en el compromiso disputado por la Serie A. Los 'Nerazzurri' estuvieron cerca de concretar el empate con el gol del delantero colombiano Duván Zapata, pero a cinco minutos del final, Arkadiusz Milik le dio la victoria al equipo 'Partenopei' en el que el arquero antioqueño David Ospina, fue titular.
Napoli abrió el marcador a tan solo un minuto de juego, tras la anotación del español Fabián Ruiz, quien remató con la izquierda desde el centro del área y venció al arquero local.
Para el segundo tiempo. el atacante caleño, Duván Zapata empató el compromiso tras un remate con la derecha desde el centro del área, al que no pudo llegar David Ospina.
Finalmente, a cinco minutos del pitazo final, Milik se encargó de darle el triunfo a los visitantes mediante un potente disparo con la izquierda a quemarropa, que terminó en el fondo de la red del local.
Con la victoria, Napoli sumó tres valiosos puntos con los que continúan escoltando al líder Juventus, con 32 puntos. Atalanta, por su parte, ocupa la onceava posición con 18 unidades.