En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
River se negó a jugar su partido frente a Atlético Tucumán.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
15 de marzo 2020, 08:07 p. m.
Este domingo, la AFA confirmó a través de un comunicado oficial que el fútbol argentino continuaría, sin asistencia de aficionados, a pesar de la emergencia en el país por los crecientes casos de coronavirus. Eso sí, las categorías infantiles y juveniles se detendrán pero solo hasta finales de este mes.
Luego de que el presidente Alberto Fernández declarara que el fútbol quedaría al margen de las restricciones por el coronavirus en el país, la AFA suspendió el fútbol juvenil en Argentina mientras que “el resto de las categorías continuarán disputándose sin público y en sintonía con las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional y según lo expuesto por el Poder Ejecutivo Nacional”.
Recordemos que en Argentina se disputa actualmente la Copa de la Superliga, a pesar de la polémica generada por jugadores y clubes que no quieren continuar con el torneo debido a la posibilidad de contagio.
Es más, este sábado River se negó a jugar su partido frente a Atlético Tucumán y por ello el Tribunal Disciplinario podría sancionarlo con la pérdida de los puntos y multa económica.