En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Mary José Álvarez Selección Colombia femenina Sub-17Foto: FCF
Por:
Redacción Futbolred
06 de septiembre 2024, 09:17 p. m.
Colombia derrotó 1-0 a México en un complicado juego de la fecha 3 del grupo A del Mundial femenino Sub-20 en el estadio Atanasio Girardot, gracias a un soberbio cabezazo de la defensora Mary José Álvarez.
Ese gol de la defensora fue suficiente para que llegaran a los octavos de final invicta y con puntaje perfecto, confirmando que son de los equipos favoritos al título.
Luego del partido ante México en Medellín, la defensora Mary José Álvarez entregó declaraciones a Gol Caracol y allí mencionó que tenía planeado convertir gol en este encuentro, además porque es allí donde juega regularmente la Liga Femenina con Atlético Nacional.
Yo le dije a las muchachas que iba a hacer gol y Diosito sabe cómo hace sus cosas, ya lo venía buscando partidos atrás, ahora se me da”, dijo Mary José Álvarez.
De igual manera, en otras declaraciones recogidas por la FIFA, la defensora mencionó que se fue feliz porque “el Atanasio es como si fuera mi casa, muchas gracias a la gente, pasamos primeras y era lo que estábamos buscando”.
Ahora, la defensora espera seguir siendo clave en los octavos del Mundial femenino Sub-20 contra el mejor tercero de los grupos C, D y E, duelo que será el próximo 11 de septiembre en Cali.