En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Las ilusiones en Barcelona por la continuidad de Lionel Messi están por el piso. A pesar de haber detalles que generan cierta suspicacia, el PSG pegó un golpe sobre la mesa: el interés por la ‘Pulga’ es una realidad.
El entrenador Mauricio Pochettino habló este viernes sobre los rumores que sitúan a Messi en el club parisino y dijo que "por supuesto es una posibilidad" en la que el club trabaja.
"El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible", agregó en rueda de prensa, sin dar más detalles sobre el asunto.
El anuncio del Barcelona de que su gran ídolo no seguirá después de casi dos décadas en la entidad volcó todas las atenciones en el PSG y en el Manchester City de Pep Guardiola, prácticamente los dos únicos clubes en Europa capaces de sufragar unos emolumentos como los del argentino
Ahora bien, este viernes también habló Pep al respecto y dejó claro que el nacido en Rosario, a día de hoy, “no está en nuestros planes”. Música para los oídos de Nasser Al-Khelaïfi.
En una rueda de prensa previa al debut del PSG en el campeonato contra el Troyes, Pochettino tuvo que responder a múltiples cuestiones sobre Messi. "Estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto esta (Messi) es una", asumió el argentino, quien constató el trabajo del director deportivo, Leonardo, y del presidente Al-Khelaifi.
"El club trabaja en el mercado discreta pero fuertemente para poder mejorar el equipo para lograr los objetivos que planteamos", señaló.
Cuestionado sobre si la posición de Messi está bien cubierta en el PSG, Pochettino dio a entender que jugadores como el argentino tienen hueco. Según la prensa francesa, el equipo de ensueño que el PSG formaría si logra fichar a Messi encuentra dos grandes obstáculos: el alto salario del argentino, estimado en unos 80 millones de euros anuales, y la prioridad del presidente en renovar a Kylian Mbappé.
Justamente sobre esto último, en territorio español comenzó la especulación con una posible salida del joven extremo francés al Real Madrid para bajar costos en el cuadro parisino. Al respecto, Pochettino fue certero con un “NO” rotundo. Por ahora, su perla continúa.