Liga de España

¡Partidazo! Real Madrid derrotó 2-1 a Barcelona, vea los goles acá

Los merengues se quedaron con el clásico y, parcialmente, con la punta de La Liga.

Gol de Karim Benzema. Foto: Tomada de Twitter: @RealMadrid


10 de abril 2021, 02:26 p. m.
Este sábado, Real Madrid se impuso por 2-1 a Barcelona y se quedó con la punta del campeonato, a la espera de lo que pase con Atlético de Madrid. Karim Benzema y Toni Kroos fueron los protagonistas del cuadro merengue que, con 66 unidades y una buena diferencia de gol, se ilusiona con pelear el título.
Las emociones en el Estadio Alfredo Di Stefano no se tardaron y, en el minuto 13, el conjunto de Zinedine Zidane logró abrir el marcador. Una gran asistencia de Lucas Vazquez, le permitió a Karim Benzema atacar el balón y definir de taco ante la marca de Ronald Araújo y la mirada de Marc-André ter Stegen. ¡Golazo!
Con un equipo merengue muy superior, en el minuto 27, un tiro libre de Toni Kroos, muy cerca del área, el cual se desvió en la defensa culé, le sirvió al Real Madrid para aumentar la ventaja. El disparo del alemán puso el 2-0 en el marcador.
En el segundo tiempo, Barcelona salió con una mejor cara y con un gol de Óscar Mingueza, al minuto 60, se puso a tiro del empate. El canterano azulgrana atacó el área y con su pierna derecha mandó a guardar el balón al fondo de la red.
Vea acá los goles del partido
Real Madrid 1-0 Barcelona
Real Madrid 2-0 Barcelona
Real Madrid 2-1 Barcelona
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...