Liga de España
Rayo Vallecano y Mallorca terminaron sin goles
Fútbol - España - Primera División
Por:
Redacción Futbolred
24 de mayo 2025, 04:20 p. m.
Rayo y los Bermellones no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 38 de la Liga.
Rayo Vallecano tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 26 remates, de los cuales 16 fueron al arco y 10 afuera.
El mejor jugador del partido fue Dominik Greif. El portero de Mallorca se lució al atajar 8 disparos y dar 9 pases correctos.
Florian Lejeune se destacó por su sólida defensa. El defensa de Rayo Vallecano tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.
El defensor Aridane Hernández del Rayo Vallecano humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 89 minutos de la segunda etapa.
El técnico de Rayo, Iñigo Perez, propuso una formación 4-5-1 con Augusto Batalla en el arco; Iván Balliu, Florian Lejeune, Aridane Hernández y Pep Chavarría en la línea defensiva; Pathé Ciss, Unai López, Andrei Ratiu, Isaac Palazón y Álvaro García en el medio; y Jorge de Frutos en el ataque.
Por su parte, el equipo de Jagoba Arrasate salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Dominik Greif bajo los tres palos; Mateu Morey, David López, Antonio Raíllo y Toni Lato en defensa; Samu Costa, Omar Mascarell, Antonio Sánchez, Sergi Darder y Marc Domenech en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi en la delantera.
Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el árbitro que dirigió el partido en el Estadio de Vallecas.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 52 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 48 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.
Cambios en Rayo Vallecano
49' 2T - Salió Unai López por Pedro Díaz58' 2T - Salió Iván Balliu por Gerard Gumbau88' 2T - Salieron Jorge de Frutos por Adrián Embarba y Isaac Palazón por Óscar Trejo
Amonestados en Rayo Vallecano:
37' 1T Unai López y 30' 2T Pathé Ciss
Cambios en Mallorca
64' 2T - Salieron Vedat Muriqi por Cyle Larin y Omar Mascarell por Manu Morlanes71' 2T - Salieron Antonio Sánchez por Dani Rodríguez y Marc Domenech por Miquel Salas77' 2T - Salió Toni Lato por Johan Mojica
Amonestados en Mallorca:
47' 1T Omar Mascarell y 49' 2T Samu Costa
BBC-NEWS-SRC: https://www.futbolred.com/articulos-datafactory/df-7479512, IMPORTING DATE: 2025-05-24 23:15:01