En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El español hizo toda su carrera en Real Madrid pero no iba a ser tenido en cuenta por Zidane.Foto: Tomada de Twitter: @guardian_sport
Por:
Redacción Futbolred
20 de junio 2019, 09:00 a. m.
A falta de los exámenes médicos, Marcos Llorente tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador de Atlético de Madrid. El volante central, que hizo toda su carrera en Real Madrid y que no iba a ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane, decidió llegar al clásico rival de los merengues luego de que sus negociaciones con otros clubes europeos no progresaran.
El acuerdo entre ambos clubes, cercano a los 40 millones de euros, le permite al equipo dirigido por Diego Simeone quedarse con un jugador de buenas condiciones físicas, que ofrece las características defensivas que busca el entrenador colchonero y también aporta en ataque cuando es necesario hacerlo.
Llorente, quien había logrado un mejor posicionamiento en el equipo blanco de la capital española mientras Santiago Solari estuvo al frente del club, perdió todos estos créditos con el regreso del entrenador francés, quien además busca un volante que llegue proveniente de otro equipo y apunta hacia su compatriota, Paul Pogba.
Con base en ello, ahora el Atlético se enfoca en la contratación de un defensor central y de un delantero, aspecto en el que ya tendría todo listo para el anuncio de la llegada del portugués Joao Félix, estrella juvenil portuguesa que brilló con Benfica y quien es uno de los más buscados en el presente mercado de pases.