En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Marcelo: sin lugar en Real Madrid ni en la Selección de Tite
El lateral vive un momento difícil en su club y, también con su Selección, tras no ser convocado.
El defensa brasileño no ha tenido su mejor rendimiento en este 2019.Foto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
01 de marzo 2019, 06:47 a. m.
En pocos meses, Marcelo pasó de ser titular indiscutido en Real Madrid a un suplente que tiene pocas oportunidades y no juega ni en la Copa del Rey. El lateral, que parece tener varias desavenencias con Santiago Solari, ahora sufre pues a la falta de juego también se sumó el no estar convocado por Tite para la Selección de Brasil, que se prepara para la Copa América.
Con base en ello, su precio en el mercado ha decaído notablemente, pasando de un valor cercano a los 70 millones de euros, según Transfermarkt, a la mitad de esto (35 millones de euros), un punto a tener en cuenta y que, seguramente, es importante para el brasileño considerando que de seguir así, a final de temporada podría buscar una salida de Real Madrid.
[]
De momento, con solo el 52% de los partidos de la temporada disputados, pese a que, en principio, era uno de los jugadores preferidos por los técnicos que llegaban al Bernabéu, Marcelo debe preocuparse por recuperar su nivel y aunque se ha especulado mucho con que Cristiano lo habría pedido para Real Madrid, el jugador tendrá que conseguir algunas oportunidades más, si pretende seguir perdiendo valor en el mercado, pensando en una posible transferencia.
Otro punto a tener en cuenta, en este caso, es lo que se está presentando con Reguilón, jugador promovido por Santiago Solari a la primera división y quien, contrario al brasileño, parece tener todo el apoyo del D.T. y mejora su juego partido a partido.