En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Kylian Mbappé fue presentado este martes 16 de julio como nuevo jugador del Real Madrid y el estadio Santiago Bernabéu fue el escenario donde la estrella francesa posó con la camiseta del conjunto merengue y pisó el balón por primera vez.
Más allá de las declaraciones que dio durante su presentación, en rueda de prensa con los medios de comunicación sorprendió al responder todas las preguntas que le formularon con un español totalmente fluido.
La prensa presente al ver el buen nivel de español de Mbappé, continuaron haciendo la conferencia en ese idioma y en redes sociales no pasaron por alto el acento que usó en algunas respuestas, pues para muchos creen que sonó un tono argentino.
La respuesta donde más se le notó ese acento argentino fue cuando habló de Zinedine Zidane y Crisitano Ronaldo, leyendas del club.
El francés aseguró allí que “tengo muchos recuerdos de Zidane porque en Francia es una persona importante y seguimos todos los juegos de él cuando jugaba en Real Madrid, al igual que Cristiano. Es un placer de ser un niño que tenía un sueño de tener un equipo favorito y luego llegar aquí para decir que es soy uno de sus jugadores”.
Tras la presentación como jugador del Real Madrid, ahora Kylian Mbappé se pondrá a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti, quien se encargará de potenciar más al francés y hacerlo figura, así que hay expectativa por su papel en la pretemporada.