En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez fue titular en el partido contra Unionistas de Salamanca, también por Copa.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
29 de enero 2020, 01:56 p. m.
James Rodríguez tiene una nueva oportunidad para mostrarse en el Real Madrid: este miércoles a las 3:00 p.m. (hora Colombia) jugará de titular contra Real Zaragoza.
El volante colombiano saldrá al terreno de juego como un volante, acompañado por Federico Valverde y Toni Kroos. En el ataque estarán Lucas Vásquez, Jovic y Vinicius.
James participó del partido de Copa del Rey en la fase anterior y esta será otra ventana para mostrar su fútbol en el terreno de juego.
La alineación del Real Madrid tiene en el banco de suplentes a hombres como Benzema, Rodrygo, Modric, entre otros, pero también deberán cuidarse para el partido de Liga del fin de semana, en el que enfrentarán al Atlético de Madrid.