En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Girona y Rayo Vallecano firmaron un empate sin goles en la jornada de LaLiga y los comentarios no fueron sobre el buen papel de Yaser Asprilla y sus ocasiones de gol (una que se estrelló en el travesaño) sino sobre un hombre que nunca llegó a la cancha: James Rodríguez.
Tal como ocurría con Zinedine Zidane en la etapa final del 10 en Real Madrid, al técnico Íñigo Pérez lo fustigaron en las redes sociales con críticas, algunas respetuosas y otras no tanto, por no haber usado ni un minuto a su estelar fichaje.
El creativo se quedó esperando su oportunidad y muchos aficionados colombianos que asistieron al estadio de Girona para verlo se quedaron ensayados.
El partido fue difícil para Rayo y pronto firmó el empate y el punto, con lo cual la preferencia fue por jugadores de perfil defensivo y no ofensivo. Estos fueron algunos de los cuestionamientos al DT:
¿Es justa la crítica?
Algunos menos apasionados señalaron lo que parece más o menos evidente, y es que el zurdo no tiene muchos minutos porque no hizo pretemporada y pasó más de un mes, desde la final de la Copa América 2024, sin competencia.
El propio DT Pérez aludía a la necesidad de darle tiempo, al menos una decena de entrenamientos con sus nuevos compañeros, para hacer las evaluaciones del caso. Eso, por ahora, no ha pasado.