Liga de España

Gundogan pide salir del Barcelona y recalaría en club en el que jugó

El alemán no estuvo ante Valencia y su futuro parece lejos del cuadro azulgrana.

Ilkay Gundogan en su presentación con Barcelona. Foto: @FCBarcelona_es


19 de agosto 2024, 01:30 p. m.
Ilkay Gundogan dio el bombazo más importante en Barcelona en los últimos días luego de que transmitiera su deseo de salir del cuadro azulgrana antes del cierre del mercado de fichajes el próximo 30 de agosto.

Según el diario Sport, el volante está dispuesto a salir si el club lo quiere y de hecho la institución accedería a su pedido sobre todo para liberar masa salarial con tal de inscribir a Dani Olmo.

Pues bien, ante la posibilidad de su marcha, Hansi Flick no convocó al futbolista para el juego ante Valencia que terminó ganando el Barca por 1-2 y ahora se dice que Gundogan podría regresar a Manchester City, equipo en el que militó por siete temporadas.
Según el diario The Sun, Pep Guardiola estaría interesado en contar nuevamente con el alemán sobre todo por la lesión de Oscar Bobb quien estará fuera por varios meses tras fracturarse la pierna.
A la par de la posibilidad del City, Barcelona ya tendría una oferta del Fenerbahce y también del Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita. Lo cierto es que son menos las posibilidades de que el jugador vista la camiseta azulgrana esta temporada.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...