En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Messi en los entrenamientos del Barcelona.Foto: Tomada de www.fcbarcelona.es
Por:
Redacción Futbolred
20 de agosto 2020, 03:00 p. m.
Luego de la dura derrota sufrida en los cuartos de final de la Champions League, las directivas del Barcelona anunciaron que realizarán grandes cambios en el plantel, por lo que varios jugadores del primer equipo podrían salir, para darle paso a nuevos jugadores en la institución.
El primer gran anuncio del equipo culé en esta reestructuración, fue la confirmación de Ronald Koeman como el nuevo entrenador del equipo, tras la la destitución de Quique Setién.
Ahora, el siguiente paso es reforzar la actual plantilla con la llegada de nuevos jugadores, y es por esto, que, este jueves, el equipo catalán presentó oficialmente a su primer fichaje para la temporada.
Se trata del juvenil Pedri González, quien llegó con un contrato por dos años y con las ganas de tomar protagonismo en el equipo que dirigirá el entrenador neerlandés. González, fue fichado el año pasado por Barcelona por cinco millones de euros, pero se encontraba cedido en Las Palmas.
En la presentación, el mediocampista de 17 años aseguró que su ídolo siempre fue Andrés Iniesta, pero que en este momento, espera aprender del mejor de todos, Lionel Messi: "Mi ídolo es Iniesta y ahora quiero aprender del mejor que está aquí y espero que se quede", precisó.
Asimismo, el volante manifestó que para él es un gran sueño llegar al Barcelona y espera contribuir de la mejor manera al equipo: "Darles las gracias, cuando mi padre fundó la peña del Barça ya pensaba en esto pero no creía que iba a suceder, es un sueño desde pequeño. Quiero disfrutar y aprender con los mejores del mundo", dijo en la presentación oficial.
"Fichar por un club así te llena de ganas. Me considero un jugador que le gusta la pelota, que se divierte jugando al fútbol, que es lo mejor porque las cosas salen mejor", concluyó.