Liga de España

Con una gran actuación de Hazard, Real Madrid venció al Salzburgo

El belga anotó el gol de la victoria para el equipo de Zinedine Zidane.

Eden Hazard celebra con Isco Alarcón el gol que le dio la victoria al Real Madrid contra Salzburgo, amistoso disputado en Austria. Foto: EFE


07 de agosto 2019, 02:36 p. m.
Eden Hazard, nuevo referente madridista, dio el triunfo al equipo de Zidane en la visita al Red Bull Salzburgo (0-1), explotando una asociación que promete buen fútbol con Karim Benzema, en una primera parte de luces y una segunda de sombras.
Le estaban esperando y apareció. Hazard comenzó a mostrar el jugador que es ante un rival de 'Champions'. Disfrutando con libertad de movimiento en un giro táctico de Zinedine Zidane que dio resultado.
[]
Apostó el técnico por tres centrales y dos carrileros para poner freno a la sangría de goles de pretemporada. El estreno de Militao aumentó el poderío físico, arropado por Ramos y Varane; el regreso de Casemiro colaboró al regreso del equilibrio.
Fue un Real Madrid diseñado para correr y es donde disfruta Benzema que exhibe una visión privilegiada del juego. Conectó siempre con Hazard para mejorar la imagen madridista. El acierto que tuvo en todas las asociaciones, le faltó a Karim en la definición.
Perdonó un mano a mano tras la primera conexión de Marcelo con Hazard, que dejó un sonoro 'ohhh' de la grada ante el taconazo del brasileño. El centro medido lo mató con calidad el 9 madridista pero la rápida salida de Stankovic tapó espacios y provocó el fallo.
A los 19 minutos Hazard rompía la igualdad. Tras blocar un centro sacó con rapidez, incluso lanzándose al frente para evitar rivales, Benzema puso la visión y Hazard la magia. Recorte hacia la derecha y latigazo a la escuadra.
Para el segundo tiempo, el Real Madrid cambió su imagen. Perdió frescura, acusó el cansancio y los cambios en bloque de su rival cambiaron el panorama. Le faltó acierto al Red Bull Salzburgo y le sobró dominio.
Sin Casemiro regresaron las dudas, la entrada de Vinicius devolvió cierta verticalidad y Jovic dispuso de la sentencia, de nuevo al contragolpe. Su buena acción tras pase al espacio de Kroos, la culminó con un buen zurdazo que le sacó el portero abajo.
El Real Madrid acabó defendiendo su segundo triunfo de la pretemporada tras mostrar síntomas de mejoría.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...