En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Con la llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica de Barcelona, varios jugadores del actual plantel tienen en riesgo su continuidad en el equipo, tras una temporada llena de fracasos a nivel deportivo.
Uno de los señalados para abandonar el club en esta temporada es el charrúa Luis Suárez, quien a sus 33 años es uno de los goleadores históricos del club, pero debido a su bajo rendimiento en la última campaña, podría dejar la institución culé junto a otro referente como Lionel Messi.
Según informaron los medios europeos, el técnico neerlandés le habría comunicado al charrúa que no hace parte del nuevo proyecto culé, por lo que los rumores sobre un nuevo delantero para el equipo blaugrana se hacen cada vez más fuertes. En el entorno culé se manejan tres candidatos.
Lautaro Martínez
Uno de los grandes anhelos de las directivas del Barcelona es el argentino Lautaro Martínez. El delantero fue finalista con el Inter de Milan de la Europa League, siendo uno de los protagonistas de la competencia. A sus 23 años es una de las grandes promesas del fútbol y es por eso, que el equipo culé ha mostrado gran interés por ficharlo, semanas atrás se aseguró que las conversaciones entre ambos clubes estaban congeladas, pero la posible partida de Luis Suárez, sería un factor para retomar con las negociaciones.
Gabriel Jesús
Otro de los jugadores que apareció en el radar del equipo culé en las últimas horas, es Gabriel Jesús. Según informó la prensa de Brasil, el delantero de 23 años sería uno de los firmes candidatos que tendría Koeman en carpeta para reforzar el ataque si se va Luis Suárez. Su gran desempeño con el Manchester City cautivó al neerlandés, y además podría ser moneda de cambio en una posible negociación con el club inglés por el pase de Lionel Messi.
Moussa Dembélé
En Italia creció el rumor que pone a Moussa Dembélé en la órbita del Barcelona. El francés de 24 años fue una de la figuras del Lyon en la temporada, su gran actuación en los partidos decisivos de la Champions League llamó la atención de Henrik Larsson, nuevo ayudante de Ronald Koeman, siendo el sueco el mayor interesado en contar con el delantero en la próxima temporada.