En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este domingo, Real Madrid venció 0-1 al Athletic con muchas polémicas en el encuentro. Las decisiones arbitrales del VAR en este juego de LaLiga molestaron a los futbolistas del equipo bilbaino y así lo manifestaron en redes.
Dani García, uno de los jugadores protagonistas del encuentro por ser quien recibe un golpe de Sergio Ramos en una acción y luego comete la falta contra Marcelo, expresó en sus redes su molestia y explicación a lo que pasó.
“No se puede decir que uno es intencionado y otro no! Porque veo que tengo ganada la situación y por mala suerte le piso, en ningún momento veo posible que llegue el antes al balón que yo! Si uno se pita el otro también! El Var se esta cargando el fútbol!", escribió.
El otro jugador que también mostró su molestia en redes sociales por lo que pasó en el partido fue Iñaki Williams. El delantero no utilizó palabras, pero sí una imagen.
Así, los jugadores del Athletic mostraron su indignación por lo que sucedió en el partido que acerca al Real Madrid al título, pero en el que su buen juego se ve empañado por las decisiones arbitrales.