En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Así va el mercado de pases en Europa: galácticos, sorpresas y más
Real Madrid ha sido el que más ha gastado, mientras los otros grandes esperan para fichar.
Estos son algunos de los protagonistas que tendrá el mercado de pases en Europa.Foto: REUTERS y EFE
Por:
Redacción Futbolred
16 de junio 2019, 08:40 p. m.
El mercado de pases en Europa ya se abrió y es Real Madrid el club que más ha invertido. El equipo merengue busca reforzar su plantel pensando en volver a lo más alto de Europa y de su liga, en donde sufrió durante la temporada pasada, finalizando en el tercer lugar.
Junto a Real Madrid, los equipos italianos también se mueven, muchos buscando cambios a través de una nueva dirección y otros moviendo sus planteles sin llamar tanto la atención. De igual manera, los jugadores colombianos podrían ser protagonistas del próximo mercado, pues futbolistas como James, Falcao y Cuadrado, podrían cambiar de institución.
Estos son los fichajes que, hasta el momento, se han cerrado en el fútbol europeo:
[]
Eden Hazard llegó para reforzar el mediocampo de Real Madrid
El belga abandonó Inglaterra y se convirtió en el primer gran refuerzo de peso del equipo de Zinedine Zidane.
Luka Jovic dejó Alemania para llegar a la capital española
El delantero que hacía parte del plantel de Eintracht Frankfurt llegó para ser el nuevo goleador del equipo del Santiago Bernabéu.
Ferland Mendy a Real Madrid
El francés Ferland Mendy atendió el llamado de Zinedine Zidane y se convirtió en nuevo jugador del equipo blanco.
Paolo Maldini se convirtió en nuevo entrenador de Milán
El histórico defensor italiano se convirtió en el nuevo entrenador del equipo rojinegro, que despidió a Gennaro Gatusso luego de que no se consiguieran los resultados esperados.
Maurizio Sarri es nuevo DT de Juventus
El italiano regresa a casa con un gran reto: dirigir al equipo de Turín que quiere coronarse en Europa y ve en el ex técnico de Chelsea la mejor posibilidad para conseguirlo.
Antonio Conte llegó a Inter
Luego de ser despedido de Chelsea, Antonio Conte disfrutaba de un descanso hasta que fue llamado por Inter para reemplazar a Luciano Spalletti.
Paulo Fonseca llegó a Roma
El portugués Paulo Fonseca llegó a Italia para convertirse en nuevo técnico de Roma, club que fue dirigido por Claudio Ranieri durante los últimos meses.
Thorgan Hazard llegó a Borussia Dortmund
El belga Thorgan Hazard, quien hacía parte de Borussia Monchengladbach llegó a Borussia Dortmund, club con el que firmó un contrato por cinco años.
Julian Brandt también reforzará al Dortmund
El volante será otro de los que intentará suceder al estadounidense Cristian Pulisic, quien llegó a Chelsea buscando ocupar el lugar de Eden Hazard.