En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jorge Bermúdez, histórico jugador de Boca Juniors.Foto: Twitter: @patronbermudez
Por:
Redacción Futbolred
25 de octubre 2019, 07:18 p. m.
Luego de la eliminación de Boca Juniors en Copa Libertadores a manos de su máximo rival, River Plate, la salida de Gustavo Alfaro parece inminente y la baraja de candidatos es muy larga con el posible relevo. El histórico central de los xeneizes, Jorge 'El Patron' Bermúdez sugirió a su compatriota Reinaldo Rueda como la mejor opción.
“Para apostar en lo que necesita Boca, tiene que tener algo de experiencia, siempre me dejo llevar por la expectativa internacional y a mí Reinaldo Rueda me encanta, el técnico que tiene Chile en estos momentos”, dijo Bermúdez en dialogo con 'ESPN'.
[]
Las declaraciones del campeón de Libertadores dejó abierta la posibilidad para que salga Alfaro. Además de Rueda, también han sonado nombres como Ricardo Gareca, Diego Maradona y Martín Palermo.
No obstante, el nombre del próximo entrenador de Boca Juniors se conocerá hasta enero próximo, después de las elecciones para presidente del club en diciembre. Si bien es muy complicado, por la presión de la hinchada xeneize, aún hay probabilidad que Alfaro continúe como entrenador.