En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Hurtado no pudo vencer la resistencia impuesta por Silva.Foto: Tomada de Twitter: @lavinotintocom
Por:
Redacción Futbolred
28 de julio 2019, 09:07 p. m.
El venezolano Jan Hurtado llegó a Boca Juniors para hacer goles, pero frente a Huracán falló una clara oportunidad que generó algunas burlas teniendo en cuenta que tenía una definición medianamente sencilla y la desaprovechó como si se tratara de un jugador amateur luego de haber hecho lo más difícil que era sacar al arquero.
Hurtado recibió el balón dentro del área luego de un rebote en un defensor y tras dejar al arquero en el suelo con un enganche hacia afuera, definió errándole al arco en una situación que estuvo entre las más claras del partido y con la que el equipo local pudo haber roto el cerrojo defensivo establecido por Huracán.
Esta fue la primera presentación de Hurtado en la Bombonera y aunque el futbolista venezolano no pudo anotar, sí mostró sus ganas y su lucha en el frente de ataque, generando oportunidades para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y permitiendo el lucimiento del arquero rival, quien ahogó el grito de gol de Boca en repetidas ocasiones.
[]
El partido finalmente concluyó 0-0 y Boca no pudo festejar frente a su público en su primer partido como local de la Superliga.