En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Mari Leivis Sánches ganó la medalla de plata en los 89 kilogramos del levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos 2024, tras levantar un total de 390 kg.
Su sólida presentación fue una de las sorpresas de la delegación de Colombia, que ya tiene tres medallas plateadas en París 2024.
[]
Mari llamó la atención por su solvencia pero también por su atuendo, pues lució unos brillantes tenis amarillos y, más que eso, unas medias del popular anime One Piece.
"Soy fanática de sombrero de paja", dijo la deportista cuando le preguntaron en Noticias Caracol por su elección para este momento, el más importante de su carrera.
"He aprendido de él que no se rinde, que hace todo porque quiere ser el rey de los piratas y me pegué, soy fanática", añadió.
El personaje es Monkey D. Luffy, el capitán de la tripulación conocida como los Piratas de Sombrero de Paja, fundada por él mismo para cumplir su sueño de encontrar el One Piece. La creación de Eiichirō Oda inspira entonces a otra de los atletas colombianos que brillan en la más importante cita deportiva del mundo.