En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Desmanes Nacional vs JuniorFoto: Javier Nieto / El Tiempo
Por:
Redacción Futbolred
27 de septiembre 2024, 04:21 p. m.
El partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla terminó en un total caos en el estadio Atanasio Girardot luego de la violencia desbordada por parte de los hinchas de ambos equipos en las tribunas y una parte del campo de juego.
Los hechos violentos dejó a 20 personas heridas, varias de ellas trasladadas a centros asistenciales y ante el complejo panorama el encuentro tuvo que ser suspendido a los 60 minutos, justo después de que Marino Hinestroza anotara el segundo gol del Atlético Nacional.
Estos incidentes no solo generó un boom noticioso en Colombia, sino que también en gran parte de Sudamérica, en la que medios de Argentina y Perú reportaron lo sucedido en el estadio Atanasio Girardot, compartiendo las fuertes imágenes de los aficionados con cuchillos en sus manos.
Diario Olé de Argentina por ejemplo puso en su titular “el feroz enfrentamiento entre barras de Nacional y Junior terminó con apuñalados en las tribunas”.
De igual manera, TyC Sports no se quedó atrás y compartió la noticia en Argentina con el título de “batalla campal en Colombia: puñaladas y más de 20 heridos en partido de Atlético Nacional y Junior”.
Entre tanto, el Comercio de Perú fue más plano y apenas se quedó con la suspensión del partido y entre la nota contó detalles de lo sucedido en el Atanasio Girardot.
Por ahora, en Colombia se sigue hablando del tema y las posibles sanciones son las que toman ahora protagonismo, pues no se conoce con exactitud qué tanto puede afectar estos incidentes a los clubes, pero lo claro es que la Alcaldía de Medellín ya confirmó el cierre del escenario paisa.