En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios jugó este sábado por la fecha 5 del cuadrangular A y allí el conjunto Embajador abrió el marcador en el primer tiempo con Daniel Ruiz.
El futbolista agarró la pelota en el borde del área y de allí sacó un zurdazo cruzado para vencer a Salvador Ichazo. En la segunda parte, Pereira empató las cosas en el juego en una jugada en donde llegó un centro al área albiazul y allí Delvin Alfonzo la mandó a guardar en propia puerta.
Sin embargo, la visita se fue nuevamente adelante con Juan Carlos Pereira que cobró de gran manera un penal ante Ichazo.
En el final, Pereira igualó las cosas con Carlos Darwin Quintero que recibió un centro en el área y cabeceó habilitado ya que Macalister Silva no salió rápido para poner en fuera de lugar al delantero.