En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Independiente Santa Fe comenzó el 2021 con todas las de la ley. Los exámenes médicos de pretemporada se llevaron a cabo el pasado miércoles y todo transcurrió con normalidad.
Ahora bien, este 7 de enero llegó el regalo de reyes para la hinchada cardenal: la cuenta oficial del club oficializó la llegada de siete refuerzos para este nuevo año. Vaya sorpresa.
Los primeros tres en anunciarse fueron Johan Caballero, procedente del Bucaramanga; Leonado Pico, llega de Junior, y Jhon Arias, campeón con América recientemente. Nombres importantes que se venían manejando hace varios días.
La sorpresa llegó minutos después con jugadores que habían sonado poco. El primero de dicha lista fue Auli Oliveros, mediocampista de 19 que pasó por Bucaramanga y Cúcuta.
Más adelante llegaron tres nombres: el defensor Miguel Nazarit (Nashville de la MLS), el mediocampista Exneyder Guerrero (Deportes Quindío) y ele extremo Andrés Rentería (Águilas Doradas). Siendo este último el nombre más interesante para la temporada.
Así las cosas, el rojo capitalino trajo futbolistas con la idea de alternar juventud y proyección con experiencia, De los siete fichajes, cinco tienen 23 años o menos. Rentería (27) y Pico (29) son los más experimentados.
Por otro lado, en su segundo día de pretemporada, el equipo de Harold Rivera trabajó en su sede deportiva sin mayores novedades.