En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El estadio Metropolitano de Barranquilla fue testigo del partido entre Junior y Once Caldas, válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2024-II.
Ambas escuadras llegaban con la necesidad de sumar una victoria para mantenerse con la ilusión de clasificar a la gran final del certamen.
Durante los primeros instantes del compromiso, los rojiblancos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador por medio de un penal, el cual fue cobrado por Carlos Bacca.
Sin embargo, el delantero erró el disparo y en Manizales se mantenía la ilusión de sumar tres puntos.
Pero fue hasta el minuto 40, que el mismo atacante, se reivindicó y marcó, tras una asistencia de Enamorado, el primer gol de la noche.
Para la segunda parte, Junior controló el juego y bajó la intensidad con el objetivo de mantener el resultado, mientras que, el blanco blanco buscaba espacios para la igualdad, sin concretarlo.
Y fue Dayro Moreno, quien pudo burlar la defensa del cuadro tiburón al minuto 63, para decretar un empate parcial.
En los últimos minutos, Once Caldas sorprendió y remontó gracias al gol de Esteban Beltrán, marcando así el 1-2 definitivo que los deja con seis unidades en la segunda posición. Entre tanto, Junior bajó al último lugar con cuatro puntos.
El cuadro de Manizales volverá a la acción este miércoles 4 de diciembre ante América de Cali, mientras que los barranquilleros, recibirán en el Metropolitano al Deportes Tolima en esa misma jornada.